miércoles, 12 de diciembre de 2012

Foro Análisis de Sentencias Relevantes

Asistentes al Foro Análisis de Sentencias Relevantes "A 25 Años de la Justicia Electoral"
 
 
 
FORO DE ANÁLISIS DE SENTENCIAS RELEVANTES, A 25 AÑOS DE LA JUSTICIA ELECTORAL.
 
 

 
 
Inauguración del Foro de Análisis de Sentencias Relevantes a 25 Años de la Justicia Electoral, celebrado en Cancún, Quintana Roo los días 7 y 8 de diciembre de 2012; y convocado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y el Tribunal Electoral de Quintana Roo.
 
 
 
 
 
MESA DE TRABAJO "EQUIDAD DE GÉNERO"
  

El Magistrado Fernando Xochihua San Martín, participó en la mesa de número 3 junto a magistrados e integrantes de órganos jurisdiccionales electorales nacionales y locales, en la cual se debatió sobre el tema de equidad de género en la justicia electoral.


 
 
Integrantes de la Mesa de trabajo No. 3 Equidad de Género.

 
 
 ENTREGA DE LA MEDALLA AL MÉRITO JUDICIAL

Durante el foro también se llevó a cabo la entrega de la Medalla al Mérito Judicial a un grupo de destacados juristas que con su labor, han contribuido en la fundación, fortalecimiento y consolidación de la justicia electoral en México.
 


 
Algunos de los condecorados como el Dr. Rodolfo Terrazas Salgado y el Lic. Ángel Rafael Díaz Ortiz acompañados del magistrado Fernando Xochihua San Martín.
 
 
Los Magistrados Fernando Xochihua e Isaías Sánchez Nájera junto al Dr. Héctor Solorio Almazán, ex magistrado de la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario